Ikipe Tattoo Art.


 

Somos un estudio de tatuajes en Alcalá de Henares. Nuestro tatuador lleva tatuando desde el año 2003 en diversos estudios de la geografía española. Experto en realismo y black and grey. Trabaja todas las artes del tatuaje, estilos, servicios. Lettering, color, new school, old school, acuarela, realismo, retratos, tribales, etc. 

Ofrecemos servicio de cover up (cubrir tatuaje antiguo o no deseado con uno nuevo), restauración de tatuajes antiguos y sí deseados y asesoramiento en cada parte del proceso del tatuaje, realización del diseño personalizado, asesoramiento sobre zona y estilo, explicación del proceso del tatuaje y materiales deshechables y esterilizados que utilizamos, y servicio de asesoramiento sobre el cuidado posterior y cicatrización. 

 

En nuestro estudio contamos con todas las garantías sanitarias. Además de una amplia cabina donde podrás venir con acompañante, en un agradable ambiente. 

 

Para cualquier duda o consulta lo mejor es que vengas a visitarnos, podremos charlar sobre el proyecto que tienes en mente y realizarte un diseño exclusivo. 

 

Te aconsejamos que entres en nuestra página de facebook porque allí solemos actualizar las promociones y descuentos especiales que solemos hacer. Porque nuestro lema siempre fué y siempre será: "TATUAJES PARA TOD@S"

 

Estamos en Avenida Virgen del Val, 7, 28804 Alcalá de Henares. 

659893022 - 912801528

 

 FACEBOOKTWITTER - INSTAGRAM

 

 

 

Tatuador realizando sus trabajos



SI ESTAS BUSCANDO UN TATUAJE DE CALIDAD A BUEN PRECIO, ESTE ES TU ESTUDIO:

Presupuestos sin compromiso. Te hacemos el diseño que imagines. O traenos el tuyo propio. Escríbenos!!! Cuéntanos qué tattoo tienes en mente, en Ikipe Tattoo Art lo hacemos realidad.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.